Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.
DEBUT C.D. ALTO DE SAN JERÓNIMO EN CICLISMO
Puerto Especial de 17 km. Al 7.15 % de media Granada



De la Mamola salíamos neutralizados buscando Polopos, con un ritmo desenfrenado los participantes intentaba lograr una buena situación en la llegada a la Guapa, la experiencia les decía que la posición lograda en este lugar sería la de salida. Aquí logro la  cuarta línea y la posición 40.
En las primeras rampas con el 10%, comienza los “demarrajes”, donde una tachuela de hormigón al 15% rompe con hegemonía del grupo, diez corredores si organizar encabezan la carrera, en persecución donde me encuentro, componemos un grupo compacto de 25 ciclistas, nos siguen el sénior cordobés Rafael González y   a quinientos metro un grupo con 8 efectivos y solo llevamos 2 km.

El no conocer el circuito, la parada en la Guapa, el principio de la temporada o solo un mal día, en el km. 7, me encuentro con "messie masso", angustia, cansancio, desazón y me alcanza un cuarto grupo donde se encuentra el máster 50 cordobés Manuel Cazalla y el sénior jienense Barruz, queda sufrir y hacer la goma para que esta “grupeta” no se pierda.
Hay momentos donde la mente es el musculo más fuerte y recuperado comienzo mi reto personal, el 39X25 y en solitario comienzo a la caza de los de adelante, me gritan que a 45” tengo al grupo delantero y boy a por ellos, me encuentro bien y sé que pudo conseguirlo, 2 km, para meta, los neutralizo y a tirar del grupo, consigo romperlo y seguir tirando.
En el sprint de llegada el mejor del grupo conseguía la posición 21 y para mi mal fueron dos sénior.
Quedo en el puesto 25º de la general, 6º de la categoría sénior, en 55’39” a 1’10” del que cerraba el pódium.
Fran Pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario