Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Próximo domingo

Buenas tardes: VI CARRERA VILLA DE PILAS MEM. CRISTOBAL COLCHERO, el club deportivo Alto de San Jerónimo estará representado en esta carrera por los senior Fran Pozo, José Lozano, Juanma Ocaña y el plusmarquista nacional de la hora Fran de Toro que debutara en esta carrera.
El proximo domingo el club ciclos pilas celebrara la

El circuito será el mismo de años anteriores. Salida de Pilas (Avenida del Aljarafe)-villamanrique-Hinojos-Pilas (Avenida del Aljarafe), 24 kilómetros.
La prueba dará comienzo a las 9 de la mañana con la 1ª carrera para las categorías de master 40 que darán 3 vueltas al circuito de 24 kilómetros, en la segunda vuelta se incorporaran a la carrera los master 50 y 60 que darán las dos vueltas restantes junto con los master 40.
La segunda carrera dará comienzo a las 11 de la mañana y participaran las categoría de sénior y master 30 que darán 4 vueltas al circuito de 24 kilómetros.
La distancia total que recorrerá cada categoría será de 48 kilómetros los master 50 y 60, 72 kilómetros los master 40 y 96 kilómetros los sénior y master 30.
Obtendrán trofeo los 5 primeros de cada una de las categorías, sénior, master 30 y master 40, los 3 primeros de cada una de las categorías, master 50 y 60 y el primer equipo clasificado de cada categoria..
Las inscripciones y recogida de dorsales será el mismo día de la carrera en el polideportivo municipal de Pilas, ubicado en la Avenida del Aljarafe y se cerrara una hora antes del comienzo de la prueba, es decir, a las 8 para los master 40, 50 y 60, y a las 10 para los senior y master 30.
La cuota de inscripción será de 2€ para gastos de video llegada que habrá que abonar a la recogida de dorsales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario