Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

TRIATLÓN DE SEVILLA

Éste año, todos los TRI son especiales, ya que acudimos con un nuevo club. A Sevilla, acudimos 4 representantes: Manolo Cármenes, Fernando García, Ramón Boda y Juanjo Gallego.El día se presentó raro, parecía que iba a llover, pero al final quedó un buen día, aunque con viento.
Ramón y Fernando se salieron, espectaculares. Da gusto ver correr a Fernando, un estilo único, en la bici se vio involucrado en una caída pero quedó en un susto, se descolgó del grupo, pero él y otro compañero marcaron un ritmo brutal. Volver ver a Ramón recuperar su nivel (después de su lesión) emociona a todos los que lo apreciamos y somos sus amigos, me encanta ver cómo ha recuperado la ilusión y cómo vuelve a estar motivado, es un lujo entrenar con él (también ir al fútbol con él, tomar cervecitas...), al igual que es un lujo ser entrenado por Fernando, un deportista con una gran experiencia y centrado, te aporta estabilidad. Manolo no se encontró bien nadadando, la verdad es que nadar en el río siempre es desagradable, parece que te hundes y no avanzas.   Después de una rápida transición ( qué vicio), Manolo enganchó un buen grupo e hizo un segmento de bici espectacular (40km/H de media), está intratable con la bici. Cuando se bajó a correr no se ncontró todo lo bien que le hubiera gustado y sufrió más de lo pensado, pero terminó contento, es para estarlo, ya que está teniendo una evolución envidiable. Juanjo sufrió la primera vuelta nadando, pero luego puso un buen ritmo en la segunda y disfrutó en cada brazada, después de una ¿rápida? transición se encontró muy  bien en la bici, pero antes de terminar la primera vuelta pinchó, así de desagradecido es éste deporte, tantas horas, tantos esfuerzos... pero cada vez merece más la pena.
Mención especial a Antonio Enrique (nuestro abuelito) que estuvo animando y ya mismo estará con nosotros en el agua.
Un abrazo para Edu, nuestro amigo del Mezquita, que está pasando un momento familiar complicado y sacó fuerzas para competir. También mencionar a Victor, que hizo un carrerón.
Esperamos que la sección de TRI sea cada vez mayor y el club poco a poco se haga grande, por ahora, tiene buena pinta.

Con tu permiso. Juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario