Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

C. de Andalucía Contra Reloj

Córdoba 8/06/2012
El viernes Fran de Toro junto con Juanma Ocaña participaron en el campeonato de Andalucía de contra reloj, que se celebra en la población Jiennense de Villa gordo.
La prueba es un circuito de doce kilómetros en los que hay salpicados unos repechos muy duros, estos han echo las diferencias, el repecho final de unos cuatro km con dos rampas de mas del 14% hicieron que los rodares puros nos quedáramos sin ninguna opción de conseguir una buena plaza.
En la reunión que tuvimos antes del inicio de la prueba pensamos que en la mitad del repecho seria conveniente quitar plato y rodar algo mas reservado en las rampas finales para después poder exprimir la parte final del recorrido, todo ha ido a la perfección, rodé con el pulso controlado y pensando en los dos últimos km, creo que ha sido el único fallo que me achaco, podía haber forzado mas, pero la experiencia me dicta que el plan era bueno y había que seguirlo, me siento triste por que había entrenado muy duro para estar bien en esta prueba y no conseguir esa meta da algo de rabia, espero tener mejores resultados en las carreras siguientes, pero es cierto una cosa, lo di todo, y es lo que me hace seguir trabajando, quiero agradecer a nuestros esponsort, su gran ayuda, este año no habríamos podido hacer nada sin ellos, poco a poco vamos sacando resultados, y este año están costando dios y ayuda.
Fran de toro ha sido 19º en master 30 Juanma Ocaña 9º en senior
Fran de Toro
VCPST

No hay comentarios:

Publicar un comentario