Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Y Seguimos

Córdoba 3/06/2012
El pasado Sábado a las 18:00 nuestros corredores participaron en la carrera de Monte mayor, una calor y un muy exigente hicieron que la prueba se volviera un infierno, Fran Pozo consiguió hacer el 30 de la general y 5º de su categoría, con lo que se ha puesto el 2º del provincial senior, y 7 del Andaluz.
Joaquin Pecci nuestro patrocinador me pregunto si estaba contento. Hoy lo digo desde aquí, si muy contento, pero a la ves muy preocupado, por que cuanto mejor colocamos a nuestros deportistas mas coste económico tiene, hemos salido con un presupuesto muy ajustado, y colocar a los deportistas en el top 10 de tan importante ranking, nos supone un importante gasto económico. Quiero explicarle a todos nuestro colaboradores, que nosotros estamos haciendo un importante esfuerzo, pero ahora quiero poder hacer posible que nuestro deportista tenga mas medios, tenemos a la vista ganar el provincial, y con mas ayuda puede incluso pelear por el andaluz, espero podáis aumentar esa colaboración, se que es un momento muy complicado, pero creo que merece la pena, poder poner un vehículo, y tres corredores mas de refuerzo nos garantiza cubrir a nuestro hombre y hacer posible que nuestro club de un paso de gigante.
Gracias a todos por el esfuerzo ya realizado, espero os alegre como a mi tener una tan importante victoria a nuestro alcance.

Fran de Toro
VCPST

No hay comentarios:

Publicar un comentario