Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Dos podios este fin de semana, la Guzmán y el duatlón de la Victoria!!

Juande, 2º puesto del duatlón de la Victoria en la categoría veteranos

Suma y sigue, Juande, como lo conocemos coloquialmente, esta siendo el abanderado de nuestro grupo, su moral animo, y ganas, esta sirviendo como inyección de enseñanza y orgullo a nuestro grupo.

Tener a personas con una gran experiencia, sirve para ordenar enseñar y meter en un equipo a estos chicos, la media de edad ha caído y esta en los 25 años, son chicos con muchas ganas, lo que hace que su papel sea tan importante. Segundo y segundo podio consecutivo.

Juande en plena carrera

Fran Cobos, 3º Puesto de la Guzman en la categoría Sub23

Tercero de la categoría, un inicio de temporada muy duro, donde nuestro corredor Fran Cobos, tubo una caída, que hizo que su participación fuera una autentica incógnita, pero que gracias a sus ganas y juventud, fue lo justo para tener este carrerón por su parte, y regalarnos este podio, felicidades chaval.



F. Cobos en plena carrera 
Isaac remontando posiciones
Mejor inicio imposible, gran carrera de Isaac, otros de los chicos que están haciendo una gran labor. 

Juande y Miguel
Miguel Navarro, sus primeras carreras con los colores del club, muy vigilado por el maestro, el año que viene tendremos un gran corredor, su labor será, muy importante, dado que las miras para el año que viene, son muy importantes, y salimos como este año, tendremos un gran presupuesto, para traer mas corredores que completen un gran plantel.

Cerramos con los amigos de la grupeta, donde José Álvarez esta haciendo un gran esfuerzo para seguir teniendo un buen grupo con un presupuesto humilde.


Como siempre, nuestro agradecimiento a patrocinadores y colaboradores:
Huevos Camperos Granja San José, Precocinados La Carloteña, Club GYM SIERRAClub Deportivo Alto de San Jerónimo, ASETEC consulting, ErizotvCiclos ManoloSierra Morena Logística y TransportesLa Bici OnlineNutriSportOVIO plataPasión por la Pesca







No hay comentarios:

Publicar un comentario