Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

IV CIRCUITO ANGEL CAMACHO SALAZAR (Bollullos par del Condado)

La localidad Onubense de Bollullos Par del Condado nos acogerá el próximo Sábado día 5 de abril en el IV Circuito Ángel Camacho Salazar, prueba correspondiente al ranking Andaluz y 2ª prueba puntuable del Circuito Provincial Carretera

La carrera trata de un circuito de 26,5 kms aproximadamente al que se le darán 4 vueltas hasta completar un total de 106 kms. La prueba se convoca para las categorías Seniors, Master 30, 40 y 50. De tal forma, primero se dará salida a la categoría M30, a los que tras dar una primera vuelta se les irán incorporando las categorías M40 y M50 respectivamente con cada vuelta. Tras  acabar la prueba se procederá a la entrega de trofeos a los vencedores.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo día de la prueba en el "Bar Zalema" y tienen un coste de 2,00 € (sólo para federados). El límite de participantes será de 200 corredores. La salida se dará a las 16:30.


El circuito se puede caracterizar por llano, con algún repecho de 1 km, por lo que habrá que estar atentos a los cortes que seguramente se produzcan. Prueba de ello es el alto ritmo que se impuso en la pasada edición de la prueba desde el principio de carrera, el cual provocó que el pelotón llegase a meta con casi 42 kmh de media, dejando fuera de carrera a 45 participantes de los 114 que tomaron la salida. 

Por nuestra parte participarán 3 ó 4 ciclistas de nuestro equipo. Esperemos que el desgaste no sea muy elevado ya que la próxima cita del equipo se dará al día siguiente, 6 de Abril, en Montemayor, Córdoba, prueba correspondiente a la Copa de España.


Como siempre, nuestro agradecimiento a patrocinadores y colaboradores del equipo:

Huevos Camperos Granja San José, Precocinados La Carloteña, Club GYM SIERRAClub Deportivo Alto de San Jerónimo, ASETEC consulting, ErizotvCiclos ManoloSierra Morena Logística y TransportesLa Bici OnlineNutriSportOVIO plataPasión por la Pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario