Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

II Duatlón Ciudad de Montilla. Crónica

El pasado domingo 6 de abril se dieron cita cerca de 300 duatletas entre categorías de adultos y menores en el II Duatlón Ciudad de Montilla, cerrando una exitosa participación y organización, no pudiendo albergar a más atletas por falta de infraestructura.

Según fuentes de la organización, “Alrededor de mil personas entre participantes (330), voluntarios, organización, stands, jueces, empresas contratadas, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, SportsBar, familiares, autoridades y público en general, disfrutaron el domingo del II Duatlón Ciudad de Montilla y del I Duatlón de Menores Ciudad de Montilla (Campeonato de Andalucía de Duatlón)”

La prueba comenzó a las 10:00 h para adultos y tras su finalización comenzaron las pruebas para menores del campeonato de Andalucía de Duatlón.

Miguel Navarro y Cristóbal Arellano, atletas del Equipo Precocinados La Carloteña – Huevos Camperos San José, participaron en la prueba completando un recorrido de 5 km de carrera a pie, 19 k de bici y 2'5 km de carrera a pie finales. 
Miguel y Cristóbal
Miguel nos cuenta como se le dio la prueba,

“Carrera más dura de lo que esperaba, ya que todo el mundo decía que era llano y no fue del todo así. En el primer segmento a pie, no me sentía totalmente bien sobre todo en el ritmo. El tramo de bicicleta con alguna subida y algunos tramos luchando con el aire en contra, sumándole además que eran cuatro vueltas tampoco pude llevar los ritmos que me gustaría y el último sector a pie con las piernas ya algo cansadas, el ritmo se fue del todo. La organización me pareció perfecta y el ambiente estupendo. Espero el año que viene repetir”

Juan Francisco Pérez Vargas-Machuca, federado independiente, con 56'45'' y Cristina Hodgson del Club Deportivo Triatlón Montilla, con 1h11'11'' se alzaron con la victoria en la general.

Las victorias en el campeonato de Andalucía de Duatlón para menores fueron para Carlos González Lobato del C.D. Iberman y Pilar Aranda González del C.D. Triat-Alandaluz en infantiles, Pablo Garrido Martín del Real Club Mediterráneo y María Teresa Jiménez-Orta del C.D. Iberman en alevines, Francisco Cebrián del C.N. Axarquía y Adriana González del C.A. El Lince-Bonares en benjamín y Pablo Wong del C.N. Axarquia y Cristina Jiménez-Orta del C.D. Iberman en prebenjamines (según fuente de la organización de la prueba)


Como siempre, nuestro agradecimiento a patrocinadores y colaboradores de nuestro equipo:

Huevos Camperos Granja San José, Precocinados La Carloteña, Club GYM SIERRAClub Deportivo Alto de San Jerónimo, ASETEC consulting, ErizotvCiclos ManoloSierra Morena Logística y TransportesLa Bici OnlineNutriSportOVIO plataPasión por la Pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario