Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

EQUIPO TRIATLON PRECOCINADOS LA CARLOTEÑA-HUEVOS CAMPEROS GRANJA SAN JOSE.

 


II Triatlón sprint los califas, ciudad de Córdoba, equipo al completo compuesto por el corredor Miguel Navarro, Cristóbal Arellano y Juan de Dios Cerrato, el equipo al completo intentara la victoria en una de las pruebas emblemáticas de nuestra ciudad.

700-40-10.000 estas son las cifras que disputaran los corredores, el Pantano San Rafael de Narvallana acoge la natación aguas abierta, en un paraje maravilloso, la bici se disputa desde el alto hasta nuestra ciudad, terreno rompe piernas hasta enlazar con la nacional IV, el diez mil, se hace pasando por unos de los emblemas de nuestra capital, arco del triunfo, Mezquita finalizando en las instalaciones del fontanar.

Por otra parte la semana pasada Juan de Dios Cerrato consiguió otro pódium, en el cuarto acuatlon ciudad de Sevilla, donde el corredor saco lo mejor de si para hacer un segundo puesto, en una de las pruebas mas duras dentro de la especialidad, la natación.

Foto sección triatlón del Club deportivo Alto de San Jeronimo.


Como siempre, nuestro agradecimiento a patrocinadores y colaboradores de nuestro equipo:

Huevos Camperos Granja San José, Precocinados La Carloteña, Club GYM SIERRAClub Deportivo Alto de San Jerónimo, ASETEC consulting, ErizotvCiclos ManoloSierra Morena Logística y TransportesLa Bici OnlineNutriSportOVIO plataPasión por la Pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario