Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

EQUIPO PRECOCINADOS LA CARLOTEÑA-HUEVOS CAMPEROS GRANJA SAN JOSE.

El equipo estuvo presente en la carrera celebrada en Montemayor, en ella el corredor de BTT Fran Cobos Castro, hizo una gran carrera en la que fue tercero en la elite sub 23, una dura pugna en la que lucho por el triunfo estando escapado casi toda la carrera, solo un equivoco pudo con el corredor, un cruce sin estar bien señalado.

La peña ciclista que organiza la prueba en Montemayor esta consiguiendo hacer grande la provincia, con sus iniciativas, la organización y consecución de todos sus proyectos, asimismo el ganador de la misma fue Miguel López Solano, seguido de Abeja, una dura prueba, en la que volvimos a luchar por el podio casi cerrada la temporada, tenemos que seguir alegrándonos.
En la foto Fran Cobos, en el tercer puesto, la semana que viene toca Priego de Córdoba, quizá una de las mas duras de todo el Provincial, aquí esta juego que los luchadores aseguren poder ganar el maillot de campeón!!

Como siempre, nuestro agradecimiento a patrocinadores y colaboradores de nuestro equipo:

Huevos Camperos Granja San José, Precocinados La Carloteña, Club GYM SIERRAClub Deportivo Alto de San Jerónimo, ASETEC consulting, ErizotvCiclos ManoloSierra Morena Logística y TransportesLa Bici OnlineNutriSportOVIO plataPasión por la Pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario