Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Presentación del Equipo en el Parque Joyero de Córdoba

Emotivo fin de semana para el Club deportivo alto de San Jerónimo

Este fin de semana estuvo reservado por Club para presentar al Equipo Precocinados La Carloteña- Huevos Camperos San José, una cita a la que acudieron casi todos los integrantes del equipo, juntos con los familiares más allegados, dejando un bonito recuerdo para el Club.
Durante sesión de fotos en la Judería
A las 9 nos dimos cita en el barrio de la judería donde realizamos una sesión de fotos a cargo de Fran del Toro. Más tarde nos desplazamos al Parque Joyero donde nos esperaban diversos medios de comunicación, así como nuestros familiares.

Tras el acto pudimos conversar y conocernos algo mejor, ya que el equipo está muy diversificado entre las dos disciplinas, ciclismo y triatlón, y corredores de fuera de Córdoba, por lo que aprovechamos para conocernos personalmente mientras degustábamos un aperitivo.

Presentación del equipo en el Parque Joyero
A la cita también acudieron representantes d la marca de bicicletas RIMO, la cual estará ligada de algún modo al proyecto del club.

Juande inspeccionando una  Btt de Rimo

Próximamente galería de fotos

Dar las gracias al Parque Joyero por cedernos las instalaciones, así como como siempre a nuestros patrocinadores y colaboradores del equipo:

Huevos Camperos Granja San José, Precocinados La Carloteña, Club GYM SIERRAClub Deportivo Alto de San Jerónimo, ASETEC consulting, ErizotvCiclos ManoloSierra Morena Logística y TransportesLa Bici OnlineNutriSportOVIO plataPasión por la Pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario