Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Equipo multidisciplinar, JUICELIVING-GIMNASIO VITAL-TALLERES JOSE MARI.

Fran Cobos se alza con la II BTT Cerrobike. Crónica

Gran comienzo de temporada de Fran Cobos. El corredor del Precocinados La Carloteña - Huevos Camperos San Jose se alza con el primer puesto de la  II  MTB Cerrobike en la categoría Sub23


Tras su arranque de temporada en la Guzman el Bueno, donde hizo 3º de su categoría, el pasado domingo Fran se subió a lo más alto del pódium del Cerro Muriano en la primera carrera del provincial de Córdoba, confirmando así un muy buen arranque de temporada, y es que Fran dará mucho de que hablar.

La II MTB Cerro Bike , organizada por el club ciclista Cerro Bike y apoyada por la Diputación de Córdoba, discurrió en un entrono natural y patrimonial de Córdoba, a través de un circuito de unos 60 kilómetros entre los parajes del Cerro Muriano.




Hoy el cordobés nos cuenta como vivió la carrera con esta pequeña crónica. Eres un Crack.

Primera carrera del provincial, hay que que llegar temprano a la salida, así que una vez recojo el dorsal y preparo la bicicleta, me visto y me pongo el primero en la salida, cosa que duraría poco.

A las 9:30 arranca la carrera, y antes de comenzar la pista de tierra ya iba en el montón, viendo a gente atrochar por todos lados... Tocaba ponerse las pilas y recuperar posiciones, consiguiendo llegar hasta un sub23 del Tetebike y decido coger su rueda porque sabía que estaba muy fuerte.

En el primer cortafuegos empiezo sufriendo mucho a su rueda, pero poco más delante ya un poco mas caliente, empiezan a funcionar las paturrias. Cogemos a Sergio de Punto Bike y le digo que se ponga a rueda, veo que los dos se van quedando y decido apretar más aún para que no vuelvan a coger mi rueda.


Adelanto a bastantes corredores hasta llegar a Dani, del Racing Bike, y hago un buen tramo de carrera con el hasta llegar a las minas, donde decido apretar un poco más, logrando pasar a bastantes corredores hasta llegar a un grupo donde se encuentran entre otros Oliver y decido templar un poco con ellos.


Ya en el "Arrastraculos" decido apretar un poco más, consiguiendo soltarlos.

La nota negativa la protagonizamos un corredor del Hexagon y yo, cuando yendo juntos llegamos hasta un valle donde dudamos por donde seguir el circuito, perdiendo un valioso tiempo dando vueltas buscando por donde continuar la carrera, tanto fue así que nos volvieron a pasar el grupo de Oliver, Dani de Racing Bike etc...

Otra vez tocó remontar hasta contactar con el grupo, con el cual llegué a meta, sufriendo mucho pero muy contento con el resultado. Al final, 10º en la General y 1º en Sub23.


Dar las gracias a mi novia, familia y a todos los amigos y compañeros que me han apoyado.

"Por Fran Cobos"


Como siempre, nuestro agradecimiento a patrocinadores y colaboradores de nuestro equipo:

Huevos Camperos Granja San José, Precocinados La Carloteña, Club GYM SIERRAClub Deportivo Alto de San Jerónimo, ASETEC consulting, ErizotvCiclos ManoloSierra Morena Logística y TransportesLa Bici OnlineNutriSportOVIO plataPasión por la Pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario